El skatepark se ubica en una parcela alargada de 480 metros cuadrados. En ella se desarrollan una seria de obstáculos diseñados para el uso de patines, monopatines, bicis y scooters. Las instalaciones pueden ser usadas tanto por usuarios noveles como a... [Móvil]
Móvil, skate, canet
El skatepark se ubica en una parcela alargada de 480 metros cuadrados. En ella se desarrollan una seria de obstáculos diseñados para el uso de patines, monopatines, bicis y scooters. Las instalaciones pueden ser usadas tanto por usuarios noveles como avanzados.
Los obstáculos propios de la instalación se ubican adosados a un muro existente creando un paisaje de piezas escultóricas en el que se desarrollan todo tipo de rampas y planos inclinados. En este conjunto de piezas se crean obstáculos como hips, wallrides, banks, wallies, etc. En el lado opuesto se dispone un conjunto de plataformas a diferentes niveles (35, 40, 50 cm, etc) en los que practicar trucos más técnicos de bordillo y manual. A ambos lados de la parcela se disponen dos piezas de recepción para ir y volver y crear unas líneas fluidas y continuas.
Todos estos obstáculos están compuestos de materiales duros y resistentes como hormigón pulido, adoquín cerámico y ladrillo caravista esmaltado, creando diferentes sensaciones de deslizamiento. Todos los obstáculos incorporan protecciones metálicas sobre las cuales los usuarios realizarán sus trucos, de tal forma que las instalaciones sean sostenibles en el tiempo y minimicen el mantenimiento.